El ‘pirata’ Pablo Motos y otros famosos que han pasado por quirófano (y retransmitido)

Pablo Motos nos ha sorprendido de nuevo con una foto desde el quirófano. En esta ocasión, y para sorpresa de todos, el presentador valenciano aparecía ataviado con un llamativo parche en uno de sus ojos tras desarrollar un problema que le ha hecho ponerse en manos de un especialista.

Como se trataba de una operación especialmente sencilla, el conductor de ‘El Hormiguero 3.0’ decidió retransmitir todo por redes sociales -aprovechando que era viernes y que no tenía programa-. Esto que hizo Motos no es la primera personalidad que lo lleva a cabo, pues parece que las ‘celebrities’ tienen bastante interés en que conozcamos sus operaciones quirúrgicas. Hoy te traemos algunos de esos famosos que han retransmitido sus intervenciones en ‘POV’.

[nextpage]

PABLO MOTOS NARRABA SU PROBLEMA EN INSTAGRAM

“Hola, son las 10 de la mañana. Me ha salido me ha salido un orzuelo terrorífico y mi amigo Fernández-Vega me ha dicho que venga que me va a hacer algo, así es que allá voy”, explicaba este viernes por la mañana Pablo Motos en su cuenta de Instagram.

Resulta curioso, puesto que en la emisión del jueves de ‘El Hormiguero 3.0’ no se apreciaba ningún tipo de problema en el ojo izquierdo de Motos -el afectado-. El orzuelo apareció, sin previo aviso, cuando el presentador valenciano se levantó. 

Pablo Motos Se Levantó Con Un Orzuelo.

[/nextpage][nextpage]

UNA OPERACIÓN MENOR DEL ‘PIRATA’ PABLO MOTOS

No era cosa grave, tal y como se encargaba de explicar Pablo Motos subiendo una foto tras la operación: “Pues ya me lo han hecho. Ha sido llegar, subirme al quirófano… ¡Y ahora soy un pirata!“, explicaba posando con un estrafalario parche en el ojo izquierdo.

Este no es un problema nuevo para Motos, pues de vez en cuando suelen salirle orzuelos, así que esta no es la primera operación de este calado por la que pasa el presentador. “Gracias a mi amigo Luis Fernández-Vega y a todo el equipo del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega por cuidarme siempre tan bien“, añadía el valenciano en su post de Instagram.

Pablo Motos, En Una Foto Subida A Su Instagram

[/nextpage][nextpage]

OTRAS HOSPITALIZACIONES RECIENTES DE PABLO MOTOS

Tras la última visita al hospital por el problema del orzuelo, Pablo Motos parece estar viviendo un año bastante ajetreado en cuanto a complicaciones médicas se refiere. Cabe recordar que el presentador se ausentó por primera vez de ‘El Hormiguero 3.0’ en quince años tras caer enfermo de Covid-19.

El pasado 19 de noviembre -también viernes- Motos hacía otra ‘retransimisión’ en otra operación: «Estoy en el hospital que me acaban de operar del hombro, esto está así, estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa”, explicaba el valenciano, que al lunes siguiente aparecía en ’El Hormiguero 3.0’ con el brazo en cabestrillo.

Pablo Motos Se Operó Del Hombro En 2020.

[/nextpage][nextpage]

BRONCANO Y SUS PROBLEMAS DE SUDOR

El caso de David Broncano es muy particular. El popular presentador de ‘La resistencia’ pasó por el quirófano para solucionar su problema de hiperhidrosis, una enfermedad que provoca una excesiva sudoración en manos, axilas o piel y que afecta al 2% de la población.

La posibilidad de operarse surgió tras la visita a su programa del doctor Diego González Rivas, que le explicó que podía operarle sin demasiada complicación de su problema. El verano pasado tuvo lugar la intervención -de la que Broncano se ha mostrado bastante  satisfecho-, como quedó demostrado en este tuit subido por el propio galeno:

[/nextpage][nextpage]

JULIÁN CONTRERAS, INVITADO DEL ‘DELUXE’, SE PUSO PELO

Al hijo de Carmina Ordoñez lo vimos en mayo del año pasado saliendo de una clínica donde había salido de una operación, pero en esta ocasión no fue él quien posteó las imágenes, sino que fue la revista ‘Semana’ quien dio la exclusiva.

Julían Contreras aprovechó el confinamiento para hacerse un implante capilar en la clínica de uno de los especialistas más prestigiosos del país. A pesar de lo reputado del médico, el postoperatorio de esta intervención es bastante molesto y muy poco estético, como puede apreciarse en la imagen publicada por la revista.

Precisamente este sábado 27 Julían reaparece en Telecinco para participar en el ‘Deluxe’ después de un tiempo desaparecido del medio televisivo. Tendremos la oportunidad, entonces, de ver cómo ha evolucionado su tratamiento capilar con el paso del tiempo.

Julián Contreras Se Puso Pelo.

[/nextpage][nextpage]

CASILLAS, “CON EL CORAZÓN CONTENTO”

A los futbolistas sí que es algo más habitual que los veamos posar en la mesa de operaciones. Normalmente pasan por ellas con intervenciones fáciles, normalmente relacionadas con los huesos o articulaciones, de ahí que muchos opten con la típica foto, pulgar al cielo, acompañada de algún mensaje de ánimo.

La última de Iker Casillas, sin embargo, fue algo diferente. El portero posaba así tras ser operado del infarto que sufrió en Oporto en 2019 y que le retiró de la práctica del fútbol. En aquel momento, el portero de la Selección española-ahora de actualidad mediática tras su divorcio- aseguraba que, tras la intervención, tenía “el corazón contento”.

Iker Casillas, En El Hospital Donde Fue Intervenido De Su Infarto.

[/nextpage]