Así reacciona Ramón Calderón al preguntarle por su demanda contra Kiko Rivera

Ramón Calderón ha salido a disfrutar de la noche madrileña junto a su familia y hemos aprovechado para preguntarle por cómo va la demanda que ha interpuesto contra Kiko Rivera por haber dicho públicamente de él que es un sinvergüenza y que no veló por sus intereses como menor en la muerte de Paquirri.

El empresario se ha sorprendido al ver nuestra presencia y nosotros hemos alucinado con el ataque de risa que le da al ser preguntado por la demanda que interpuso a Kiko Rivera. Lejos de hablar y decir en qué punto se encuentra esta nueva guerra judicial para el dj, Ramón Calderón opta por reírse de la situación y se muestra de lo más cariñoso con la prensa.

En mitad de este ataque de risa, Ramón Calderón sí que nos confiesa que: «Yo solo hablo con mi mujer», la que se encontraba a su lado y quien nos confesaba al final de las imágenes que ‘somos muy graciosos’. Lo cierto es que el empresario mantiene la actitud que ha estado teniendo estos años, guardar silencio ante todas las preguntas que ha recibido a lo largo de los años por sus tejemanejes en el pasado con Isabel Pantoja.