La Liga de la Justicia: diferencias entre la nueva de Zack Snyder y Liga de la Justicia

-

La Liga de la Justicia, Zack Snyder, nueva película inspirada en las historietas de los comics estadounidenses, de un equipo de superhéroes ficticios, publicados por DC Comics y escrito por Gardner Fox.

1
¿Sabías que el equipo original lo conformaron solo 7 superhéroes?

El equipo de superhéroes original estaba formado por: Superman (Clark Kent), Batman (Bruce Wayne), Wonder Woman (Diana Prince), Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman (Arthur Curry) y Detective Marciano (J’onn J’onzz).

Desde que los superhéroes de manera individual, fueron llevados a la pantalla grande, las producciones cinematográficas y series han tenido éxitos. La película estadounidense de superhéroes de 2017 dirigida por Zack Snyder es una película, basada en las historietas de DC Comics acerca de La Liga de la Justicia sobre un guion de Chris Terrio y Josh Whedon,

Snyder era el director y Terrio a cargo de la redacción del guion, pero Snyder abandonó el proyecto por la muerte de su hija. Entonces Whedon fue contratado para supervisar el resto de la posproducción, pero realizó una nueva película. ¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre la nueva liga de justicia de Zack Snyder y Liga de la Justicia?

Atrás