sábado, 27 abril 2024 4:04

Georgina Rodríguez: las fotos en ropa íntima que parecen sacadas de portadas

-

Dentro del mundo de las WAGS hay unas que logran paralizar todo a su alrededor cada vez que aparecen y una de las que mejor lo logra es Georgina Rodríguez. Ese tremenda cuerpazo que tiene la pareja de Cristiano Ronaldo es toda una arma letal que desde hace tiempo ha aprovechado para hacer crecer su popularidad; porque si bien la relación que tiene con el astro portugués ha colaborado con ese propósito, la verdad es que su figura escultural es la mayor culpable de ese logro.

Su cuenta de Instagram suele llenarse de elogios de los millones de seguidores que tiene regados por todo el mundo; sin embargo, todo se paraliza cuando aparece en lencería. Georgina Rodríguez puede impresionar casi sin proponérselo; pero es que cuando sale mostrando sus curvas en esos sexys conjuntos realmente revoluciona Internet por su espectacular belleza frente a la cámara. No cabe duda de que la hispanoargentina tiene un don y ella lo sabe exprimir al máximo con esos posados que no dejan indiferente a nadie.

2
Muy sexy de negro

Como toda una modelo profesional, la popularidad de Georgina Rodriguez le ha hecho participar en innumerables sesiones de fotos. Puede que varios de ellos sean para demostrar su clase con un vestido; o para deslumbrar en la playa con un sexy bikini; pero los que más suelen impresionar son aquellos que destapan la imaginación de sus admiradores, pues aparece con lencería muy sensual. Aquí sale con un conjunto negro espectacular, combina perfectamente un sujetador y unas bragas con unas medias panties muy sexys. Definitivamente ilumina la habitación.