WhatsApp: Cómo saber si te han bloqueado con estos sencillos consejos

-

Hoy en día WhatsApp es la aplicación más usada  de mensajería del mudo. Cualquiera que necesite hablar con otra persona, lo podrá hacer a través de esta app. Y es que todo el mundo lo tiene. Rápidamente ha pasado de ser una app de ocio a ser el centro de trabajo de muchas personas. Grupos de trabajo, de amigos, de clases, e incluso de padres. Ya se usa hasta para vender y comprar y hay tiendas. Pero tiene ciertos puntos que todavía tienen que ser mejorados. Los desarrolladores siguen centrados en la seguridad.

A día de hoy, WhatsApp es una app casi casi segura. Si hay alguna grieta de seguridad, normalmente es debido a que la persona ha cometido algún error para filtrar datos. Por este medio llegan los timos actuales y los virus de los teléfonos. Se puede utilizar como herramienta para muchos usos, pero hay algo que no se puede hacer a simple vista. El ver si alguien nos ha bloqueado. Hay veces que discutimos con alguien y le bloqueamos o nos bloquea y no nos damos cuenta. Vamos a ver cómo podemos ver, con estos sencillos trucos si alguien nos tiene en la lista de bloqueos de WhatsApp.

5
WhatsApp: Imposibilidad de llamadas

WhatsApp
Foto/Archivo

Ni las llamadas se libran al bloqueo de WhatsApp. Hay en muchas ocasiones en donde parece que alguien nos ha bloqueado. Pero tan solo es que o no tiene internet o tiene el teléfono móvil apagado.

La prueba para verlo es haciendo una llamada. Si existe block, no vamos a poder hacer llamadas ni videollamadas a esa persona. Nos saldrá un mensaje como que no podemos efectuar la llamada.

Este es otro rasgo de que alguien no quiere que entablemos comunicaciones con él a través de esta aplicación de mensajería. Pero claro, siempre, aunque creas que no, puede ser que la conexión o los servidores estén fallando.