Supervivientes 2021: lista oficial de concursantes confirmados

Supervivientes 2021 ya encara la recta final de su preparación. Tras La isla de las tentaciones, llega este reality de supervivencia en el que los concursantes van a pasar calamidades a la isla. A alguno de ellos le va a venir estupendamente para perder peso. Sin embargo, a otros les deja unas secuelas graves. Ha habido concursantes que han sufrido las vicisitudes de la isla y han tenido que volver de urgencia por problemas médicos. Pero dejemos de lado estos casos. Ir a Supervivientes es una experiencia única y Telecinco prepara sorpresas por doquier para el programa de la primavera.

Como cada año, el plantel de presentadores se repite. Lara Álvarez se encargará de estar en Honduras con los concursantes in situ. Podrá hacer gala de nuevo de toda su colección de bikinis. Veremos si en esta ocasión repite alguno o va a seguir mostrando un modelito exclusivo para cada programa. Jordi González y Carlos Sobera estarán al frente del debate y de los avances del programa en Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez, presentador estrella, se encargará de presentar la gala de cada semana. Y ya hay 11 concursantes confirmados a la espera del duodécimo. Vamos a ver quiénes van de momento a Supervivientes 2021.

[nextpage]

Antonio Canales y Sylvia Pantoja

Supervivientes 2021: Lista Oficial De Concursantes Confirmados

El primer confirmado que acudirá a La isla de las tentaciones es el bailarín Antonio Canales. Hace unos años fue un artista muy famoso y con mucho prestigio. Pero debido a todas las polémicas que le han salpicado, ha perdido parte de ese prestigio.

En 2011 fue grabado en una playa realizando prácticas sexuales con su novio. Y es que nunca había admitido que era bisexual. Veremos cómo se comporta en la isla de Supervivientes 2021. Y una de sus acompañantes será Sylvia Pantoja.

Residente en México, ella es la enésima del clan Pantoja que acude al concurso. Sylvia está desarrollando su carrera en el país del mariachi. Desde allí ha vertido algunos comentarios polémicos acerca de Isabel. Veremos qué más podrá decir en la isla sobre su relación con todo el clan que reside en Cantora.

[/nextpage][nextpage]

Alexia Rivas y Tom Brusse

Alexia

En pleno confinamiento en 2020, Alexia Rivas se puso en todo el foco mediático. En una intervención de Alfonso Merlos en televisión, se la vio ligera de ropa paseando a sus espaldas. Y claro, saltaron todas las alarmas.

En aquella época, Merlos estaba con Marat López, una pareja acabó y otra surgió. Alexia era reportera del programa Socialité. Ahora busca recuperar el prestigio como periodista que perdió como amante.

Otro concursante ya confirmado es Tom Brusse. Ya es el cuarto reality de Telecinco al que va a participar. Y si algo funciona, no se cambia. Tom va a Supervivientes tras salir de La isla de las tentaciones en su segunda edición. Veremos si allí encuentra el amor.

[/nextpage][nextpage]

Olga Moreno y Carlos Alba

Supervivientes 2021: Lista Oficial De Concursantes Confirmados

Olga Moreno es uno de los personajes que más expectativas despierta a la audiencia. La actual pareja de Antonio David Flores acudirá a Supervivientes 2021 a hacer un buen papel. Repite la experiencia que vivió la hija de Antonio David en 2020.

Olga no es demasiado conocida en televisión, porque no ha acudido asiduamente. Ella tiene una tienda de ropa en Málaga. Veremos qué puede dar de sí en su debut televisivo en uno de los realities más duros de la cadena.

Carlos Alba por su parte, llega a Supervivientes tras haber ganado la fama en Master Chef. Era un cocinero muy extravagante. Destacó por su personalidad. Esta puede ser un valor añadido de cara al concurso. También su habilidad para poder cocinar.

[/nextpage][nextpage]

Marta López y  Lara Sajen

Supervivientes 2021: Lista Oficial De Concursantes Confirmados

Si antes veíamos a Alexia Rivas como concursante confirmada de Supervivientes 2021, el morbo se completa con Marta López. Es la otra pata del Merlos Place. Ella era la pareja de Merlos cuando se vio a Alexia por su casa.

Surgió de la primera edición de Gran Hermano y es ya una colaboradora habitual de los programas de Telecinco. Y en los últimos meses de pandemia ha protagonizado algunas polémicas relacionadas con la salud pública.

Lara Sajen quizás es de los personajes menos conocidos en televisión, aunque ha pasado por muchos sitios. Su última vez fue en el programa de Maestros de la costura, donde fue semifinalista. También ha sido bailarina de Fangoria y ha estado de asesora en Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero a nivel nacional se la conoce poco.

[/nextpage][nextpage]

Melyssa Pinto y Omar Sánchez

Melyssa

Melyssa Pinto es otra de las concursantes de Supervivientes 2021 que traerá el morbo al programa. Era la pareja de Tom Brusse al entrar en La isla de las tentaciones. Ambos salieron de la mano tras Mujeres y Hombres y Viceversa. Pero en la isla rompieron de forma abrupta. SU amor duró tan solo 8 meses.

Es diseñadora, influencer y también colabora con el debate de La isla en Telecinco. Llega el temido reencuentro con Tom tras haber salido el franco marroquí con Sandra Pica de la mano. Veremos si hay broncas o todo va como la seda.

Y otro al que vamos a conocer más profundamente va a ser a Omar Sánchez. “El negro” como lo conoce Anabel Pantoja, es un aventurero y surfista. Es la pareja de la sobrina de Isabel Pantoja.  Dejará apartada por unos meses su escuela de surf y la preparación de la boda con Anabel.

[/nextpage][nextpage]

Lola (La isla de las tentaciones 3)

Supervivientes 2021: Lista Oficial De Concursantes Confirmados

Lola es la última de las confirmadas en el programa de Supervivientes 2021. Acaba de terminar su participación en La isla de las tentaciones 3. Pero el concurso en realidad terminó hace ya algunos meses. En este tiempo ya se ha habituado a la fama.

Marta Mencía, que es como se llama en realidad, acudirá de nuevo a un reality, pero esta vez sin comodidades. Va a ir a enfrentarse a lo salvaje en su forma más agresiva. Ella es leonesa y estudio auxiliar de veterinaria.

Le encantan los animales, así que veremos cómo lleva su separación del perro Horus. Y cómo lleva el ver a un montón de bichos salvajes en Supervivientes 2021.

[/nextpage]