Supervivientes 2021: así van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’

-

Supervivientes 2021 va a propiciar el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse. El marroquí y la portuguesa volverán a verse las caras casi 1 año después de haber roto su relación tras su polémica participación en La isla de las tentaciones.

Tom Brusse sigue saliendo con Sandra Pica, pero ha reconocido que guarda un hueco en su corazón para Melyssa Pinto, por lo que podría intentar reconquistar a su exnovia. A continuación, te contamos cómo van a rentabilizar Melyssa Pinto y Tom Brusse su ‘reconciliación’ en Supervivientes 2021.

2
SU PASO POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2

Foto: Mediaset

Cuando apenas llevaban 8 meses de noviazgo, Tom Brusse y Melyssa Pinto acudieron a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación. La forma en la que el marroquí trataba a las chicas era un motivo de desconfianza para la portuguesa. ¡Y no se equivocaba!.

El futuro concursante de Supervivientes 2021 se despendoló desde el primer día y rápidamente se olvidó de su novia. Tom Brusse se dejó llevar y tuvo un idilio con Sandra Pica sin haber roto la relación con Melyssa. La portuguesa veía rota en lágrimas las imágenes, pero intentó que su novio se diera cuenta del error que estaba a punto de cometer. Se mascaba la tragedia…