Quantcast

Por estos motivos deberías proteger tu Mac contra virus

Durante muchos años se ha ido diciendo que los ordenadores Mac no integran ningún virus. Pero después de mucho tiempo se ha demostrado que esto no es verdad. Es cierto que Windows tiene muchas más posibilidades de acabar infectado. Aunque también hay que tener en cuenta que la implementación de Windows es mucho más potente, por lo que es común que estas infecciones consigan llegar a más usuarios. Sin embargo, esto no quita que los Mac también sufran de estos ataques. Y por ello, hoy os vamos a contar en qué consiste Mac Premium Bundle X9, un software creado para proteger el ordenador de Apple de muchas maneras diferentes.

A pesar de que macOS pueda parecer en muchos aspectos muy seguro, en realidad también está muy expuesto a que entren malware, virus y troyanos que pueden llegar a causar verdaderos problemas. Teniendo en cuenta todos estos factores, cada vez hay que proteger más a nuestros ordenadores. Y ya no solo por nosotros sino por los demás usuarios con los que interactuamos día a día a través de emails, videollamadas y mucho más que pueden ser vía de infecciones a estos dispositivos.

¿Por qué debes proteger tu Mac?

proteger mac

En estos últimos años, los Mac se han convertido en uno de los dispositivos más comprados por los usuarios. Por lo que cada vez se convierte en un objetivo más importante de los hackers. En estos últimos años, tanto el malware como el adware han aumentado en cifras muy exageradas, con más de 40.000 tipos que han sido detectadas en 2020.

A pesar de que Apple ha trabajado mucho en este apartado para darle la mayor seguridad a sus dispositivos, lo cierto es que no es suficiente y aún se necesita un sistema de protección que sea potente. Con un buen software que nos proteja de todo esto, estaremos más a salvo de todas las posibles infecciones hacia nuestro ordenador. A continuación os mostramos cómo podéis proteger vuestro Mac ante las posibles amenazas de virus que circulan por la red.