Rocío Carrasco: títulos de los capítulos, fechas y qué cuenta cada uno de ellos

La docuserie de Rocío Carrasco va a ir para largo. Rocío, contar la verdad para seguir viviendo va a rentabilizarse a través de 12 episodios. De momento ya se ha emitido el primero y quedan todavía 11 por verse. En ellos, se va a repasar toda la vida amorosa de la hija de Rocío Jurado. Y eso que en principio la serie iba a ser de 10 capítulos nada más. Pero gracias al gran éxito que ha tenido la primera emisión, la cadena ha decidido estirar el chicle.

Y Mediaset y la productora de la docuserie de Rocío Carrasco ha escogido una idea genial para los títulos. Cada uno de los episodios tiene título de canción de Rocío Jurado. Carrasco no suele hablar con la prensa, ni de su matrimonio ni de nada que tenga que ver con su familia. Pero tras 20 años de silencio, ha decidido abrirse en canal y contar toda la verdad. O al menos lo que es su verdad. Aparte de la audiencia, que ha sido un efecto inmediato del documental, el otro ha sido un despido. Antonio David Flores ha sido despedido fulminantemente de Mediaset. Así que no podrá defenderse sobre los comentarios. Vamos a ver qué título tiene cada capítulo y de qué van a tratar.

[

Capítulo 0, 1 y 2

Agosto de 2019 es el periodo de tiempo que se ha tratado en el episodio 0 que se ha emitido en Telecinco sobre la docuserie de Rocío Carrasco. El título de este episodio es Como alas al viento, canción de Rocío jurado de 1993

El capítulo 1 también se emitió ya y tenía como título Como una ola. Esta fue la canción más icónica de Rocío Jurado. En estos dos episodios se detallan todas las razones que ha tenido Rociíto para hablar ahora tras tantos años.

El capítulo 2 se titulará Se nos rompió el amor. Es una canción del año 85 que habla del desamor de una pareja. Y va a meterse de lleno en el matrimonio que mantuvieron Rocío Carrasco con Antonio David y el segundo embarazo.