Realme 8 Pro: diseño y características del nuevo flagship para la gama media

-

El pasado día 24 de marzo fue cuando conocimos al fin el nuevo Realme 8 Pro, un terminal de gama media que se ha convertido en el sucesor del Realme 7 Pro. Modelo que ha logrado mantener el 4G en la gama media.

Este nuevo terminal repite procesador, además de algunos otros aspectos que te vamos a mostrar a continuación. Aunque también recibe a los 108 megapíxeles en los dispositivos de la marca. De esta forma, un nuevo sensor llega a la familia, aunque haya sido a través de la gama media, y lo hace con un rediseño del módulo y del móvil en general, punto que no ha pasado desapercibido.

2
Una pantalla sorprendente

realme 8 pro trasera

La pantalla tiene un panel Super AMOLED Full HD+, y a pesar de que mantiene la tasa de refresco de 60 Hz, tiene una tasa de muestreo táctil que alcanza los 180 Hz. Y su brillo máximo lo podemos encontrar en los 1.000 nits. Como detalle, decir que la pantalla integra el lector de huellas.

Sin duda, un elemento destacable, ya que el apartado multimedia que promete este nuevo Realme 8 Pro deja claro que es un teléfono perfecto para disfrutar de todo tipo de contenidos a través de plataformas como Netflix, Amazon Prime video o Disney+.