Windows 10: así puedes reinstalar sin perder nada

Windows ha sido desde que comenzó la generación de las consolas, el principal sistema operativo de nuestros ordenadores. A partir del verano de 2015 llegó Windows 10 para quedarse, y desde entonces ha ido mejorando mucho sus características y prestaciones.

Este desarrollo ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzos de todos los desarrolladores y partícipes de Microsoft que han ido poco a poco mejorando el software. Hay que tener en cuenta el especial cuidado que tienen todos y cada uno de ellos teniendo en cuenta que es uno de los productos estrella de la compañía.

Aun así, es un hecho que hoy en día Windows 10, a pesar de los problemas que pueda presentar, es uno de los mejores sistemas operativos del mercado. Un motivo por el que algunos usuarios desconfían para pasar a Windows 10 es la telemetría, que siguen tratando de mejorar día a día. Sin embargo, hay que recordar que este sistema está presente en millones y millones de equipos, por lo que muchas veces es complicado mantener una buena compatibilidad y que no den fallos los aparatos tecnológicos.

Los bloqueos y fallos de Windows 10

Fallos Windows

Microsoft es consciente de este problema en su sistema operativo, por ello está a pie de cañón intentando solucionar lo máximo posible este problema. Por este motivo, teniendo en cuenta que nunca va a poder resolverse del todo, la compañía con sede en Redmond pretende que haya el mínimo posible de errores, y solucionar los que se vayan dando.

A pesar de que vayan solucionando errores, también ofrecen a los usuarios una solución para ello. Y este es el principal motivo por el que hoy os traemos como restaurar el sistema operativo si ha dado un fallo grave en su sistema.