Violeta Mangriñán, Chelo García Cortés y otros famosos que han tenido problemas de salud después de Supervivientes

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos famosos como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Otros concursantes como Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Violeta Mangriñan, Chelo García Cortés y otros famosos que han tenido problemas de salud después de Supervivientes.

A VIOLETA MAGRIÑÁN LE EXTIRPARON LA VESÍCULA

Violeta Mangriñán, Chelo García Cortés Y Otros Famosos Que Han Tenido Problemas De Salud Después De Supervivientes
Foto: Mediaset

Violeta Mangriñán estaba en su salsa en Supervivientes. La tronista estaba fraguando su historia de amor con Fabio, después de haber dejado en directo a su novio Julen, tras haberle sido infiel con el argentino. Pero la salud de Violeta dijo hasta aquí.

La influencer estaba sufriendo un cuadro muy grave de cólicos, que le ocasionaban unos dolores tan fuertes que no le dejaban hacer nada. Para evitar que la cosa fuera a más, la organización decidió que Violeta Mangriñán debía abandonar Supervivientes. Al llegar a España, le hicieron varias pruebas médicas y descubrieron que tenía la vesícula inflamada e infectada. Le han extirpado la vesícula y, aunque Violeta está deseando volver a concursar en el reality, su salud se lo impide. No va a volver a ir a Honduras para no poner en riesgo su salud.