Rocío Carrasco: qué día se emitirá una nueva entrega de su docuserie

Rocío Carrasco será la protagonista de un nuevo documental de la cadena principal de Mediaset España, Telecinco. Con la noticia de este nuevo proyecto abríamos el pasado viernes. Una nueva producción que, siguiendo los pasos que acontecimos en la docuserie Cantora, la herencia envenenada, intentará exprimir hasta la saciedad un nuevo asunto, que anhela la verdad. En este caso, la primogénita de la difunta Rocío Jurado. La de la copla y el flamenco. Pop, balada y bolero. La más grande, la Chipionera.

El programa de televisión Sálvame arrancaba la tarde del pasado día 16 de marzo con el anuncio de la serie documental. Titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva, convulsionaba no solo a los espectadores del programa, sino también a todos los profesionales de la profesión.

Tras emitir el tráiler de la docuserie que iba a destapar la gran mentira de la prensa del corazón, surgió la efervescencia en la prensa rosa. Un nuevo proyecto, una historia real. Miedos. Supervivencia. 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado. Y que ya tuvo su primer episodio. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre lo último de Rocío Carrasco?

Sobre el estreno y las primeras imágenes de Rocío, contar la verdad para seguir viva

Así eran las primeras imágenes de la nueva docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Donde Rocío Carrasco romperá ese silencio tan doloroso que lleva tapiado más de 25 años. Una historia de supervivencia plagada de miedos.

Rocío, contar la verdad para seguir viva, la nueva docuserie en torno a la figura de la colaboradora de televisión Rocío Carrasco, se estrenó el pasado domingo 21 de marzo. A las 22:00 horas, formado parte del mismo programa de Domingo Deluxe. Dándose a conocer como un episodio cero, titulado Como las alas al viento. De un total de ocho entregas, como ya señalamos.

Además, el nuevo proyecto de Mediaset España y Rocío Carrasco se convertirá en objeto de maniobras. En el nuevo conejillo de indias. Tienen tanta confianza puesta sobre ello, que volverán a apostar por el prime time, haciendo frente a la serie Mi hija, que está siendo un auténtico éxito en Antena 3.