Rocío Carrasco: tráiler, fecha de estreno y bombas que va a lanzar el documental

Rocío Carrasco será la protagonista de un nuevo documental de la cadena principal de Mediaset España, Telecinco. Un nuevo proyecto que, siguiendo los pasos que acontecimos en la docuserie Cantora, la herencia envenenada, intentará exprimir hasta la saciedad un nuevo asunto, persiguiendo la verdad. En este caso, la primogénita de la difunta Rocío Jurado. La de la copla y el flamenco. Pop, balada y bolero. La más grande, la Chipionera.

El programa de televisión Sálvame arrancaba la tarde del pasado día 16 de marzo con el anuncio de la serie documental. Titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva, convulsionaba no solo a los espectadores del programa, sino también a todos los profesionales de la profesión.

Tras emitir el tráiler de la docuserie que iba a destapar la gran mentira de la prensa del corazón, surgió la efervescencia en la prensa rosa. Un nuevo proyecto, una historia real. Miedos. Supervivencia. 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre lo último de Rocío Carrasco?

Así es Rocío, contar la verdad para seguir viva

La Fábrica de la Tele anunciaba la pasada tarde del día 16, en el programa de televisión Sálvame, un proyecto en el que ha estado trabajando a lo largo del último año. En máximo secreto, sin haber adelantado ni revelado ningún tipo de información. Y que, por fin, muy pronto, llegará a nuestros hogares. En Telecinco, trayéndonos toda la verdad de Rocío Carrasco, la primogénita de la coplista Rocío Jurado.

Rocío, contar la verdad para seguir viva promete ser una docuserie sin ningún tipo de filtros. Será la primera vez que Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y del antiguo boxeador Pedro Carrasco, hable sin tapujos sobre su familia tras estar en silencio más de veinticinco años.

Rocío Carrasco

Una producción en la que, además, y tal y como podrás comprobar más adelante con el avance, Rocío Carrasco abrirá en canal sus sentimientos, dejándolos a flor de piel, y nos descubrirá sus pensamientos más personales y profundos, en la que han prometido que será el conjunto de entrevistas que remate la mayor mentira de la historia del corazón. La mayor mentira de la prensa rosa española.