Rocío Carrasco: qué día se emitirá una nueva entrega de su docuserie

-

Rocío Carrasco será la protagonista de un nuevo documental de la cadena principal de Mediaset España, Telecinco. Con la noticia de este nuevo proyecto abríamos el pasado viernes. Una nueva producción que, siguiendo los pasos que acontecimos en la docuserie Cantora, la herencia envenenada, intentará exprimir hasta la saciedad un nuevo asunto, que anhela la verdad. En este caso, la primogénita de la difunta Rocío Jurado. La de la copla y el flamenco. Pop, balada y bolero. La más grande, la Chipionera.

El programa de televisión Sálvame arrancaba la tarde del pasado día 16 de marzo con el anuncio de la serie documental. Titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva, convulsionaba no solo a los espectadores del programa, sino también a todos los profesionales de la profesión.

Tras emitir el tráiler de la docuserie que iba a destapar la gran mentira de la prensa del corazón, surgió la efervescencia en la prensa rosa. Un nuevo proyecto, una historia real. Miedos. Supervivencia. 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado. Y que ya tuvo su primer episodio. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre lo último de Rocío Carrasco?

2
Rocío Carrasco despierta la crispación con el nuevo documental

Sobre todo, la de su ex marido. “No me lo puedo creer”, decía Antonio David Flores cuando veía las primeras imágenes. El último de los colaboradores de la tarde en enterarse del anuncio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Más tarde, pudimos ver varias imágenes en las que aparece un jovencísimo Antonio David Flores enfrentándose a Ortega Cano. Este le acusaba de maltratar a su hija Rocío Carrasco. Momentos en los que Antonio David Flores lo negaba con rotundidez y, en defensa propia, le espetaba pidiendo pruebas al respecto.