Los motivos por los que Olga Moreno podría ir a Supervivientes 2021 y abandonar en tiempo récord

-

El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha supuesto un tsunami para muchas personas. Una de ellas Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Y es que tras la emisión del documental cabe la posibilidad de que decida echarse para atrás en lo que respecta a su participación en Supervivientes. 

6
¿Puede Olga Moreno plantearse abandonar una vez que esté en las isla?

Otro de los problemas que le supone a Olga Moreno su participación en Supervivientes es que está pendiente de que le llegue una citación para declarar, por una demanda que le interpuso Rocío Carrasco. Desde el programa de Ana Rosa le dejaron claro que:»No vale que lo recoja ningún abogado. Tienes que ser tú, si no lo hace, las consecuencias serían gravísimas«. Por lo que si le llega cuando esté en Honduras podría tener serios problemas con la justicia.

Quizás la única opción factible que le quede a Olga Moreno para no tener que pagar la penalización,  es la de seguir adelante con su participación en el concurso, y abandonar una vez que ya esté en Honduras. Sin embargo, por las ediciones anteriores tenemos claro que para abandonar, los concursantes deben tener unos motivos justificados.