Fidel Albiac: la vez que fue denunciado por maltrato a Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco, la pareja de Fidel Albiac, está de plena actualidad en los últimos días. Y todo gracias al documental que ha realizado y que viene a decir que ha sido maltratada durante 20 años por Antonio David Flores. Pero la hemeroteca es muy traicionera. Y ha salido a la luz gracias a La Razón que era Fidel Albiac el maltratador. Lo que está claro es que la hija de “La más grande” no lo ha pasado bien en su vida amorosa. Hace unos años, alguien denunció a Fidel por malos tratos hacia su mujer.

Corría el año 2002. Una ex niñera de la familia acudió a denunciar el maltrato psicológico y físico al que sometía Fidel Albiac a Rocío Carrasco. Sin embargo, este tema nunca llegó a esclarecerse. La demanda de la trabajadora y la defensa de Fidel cayeron en el olvido. Así que convendría refrescar la memoria para saber qué ocurrió exactamente. Todo llega en medio de la polémica en la que Rocío ha denunciado a Antonio David pero la demanda ha sido desestimada por los juzgados. Y es que, como ha pasado con Fidel Albiac, no se puede juzgar algo de lo que no se tienen pruebas. Vamos a ver cómo fue ese día en el que la actual pareja de Rociíto fue denunciado por malos tratos.

2
Muchos parecidos en ambas situaciones

Parece nuevo que Rocío Carrasco haya recibido malos tratos. Esta denuncia a través de una docuserie ha tenido un volcado brutal de los medios. Se han escrito hojas y hojas con las palabras de la hija de la Más grande.

Y si vamos a mirar la hemeroteca, vemos que la denuncia que se realizó hace 19 años tiene bastante parecido con lo que ha pasado ahora. Esta violencia física y psicológica denunciada por la niñera fue el centro del foco mediático.

Y en ambas ocasiones, tanto la opinión pública como todos los opinadores y colaboradores han juzgado antes de tiempo. En 2002 se tildó a Fidel Albiac como maltratador. Ahora Antonio David ha sido despedido de televisión. Y ambos han sido desprestigiados sin haberse mostrado ninguna prueba y sin tener nada en claro.