Quantcast

Fidel Albiac: la vez que fue denunciado por maltrato a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, la pareja de Fidel Albiac, está de plena actualidad en los últimos días. Y todo gracias al documental que ha realizado y que viene a decir que ha sido maltratada durante 20 años por Antonio David Flores. Pero la hemeroteca es muy traicionera. Y ha salido a la luz gracias a La Razón que era Fidel Albiac el maltratador. Lo que está claro es que la hija de “La más grande” no lo ha pasado bien en su vida amorosa. Hace unos años, alguien denunció a Fidel por malos tratos hacia su mujer.

Corría el año 2002. Una ex niñera de la familia acudió a denunciar el maltrato psicológico y físico al que sometía Fidel Albiac a Rocío Carrasco. Sin embargo, este tema nunca llegó a esclarecerse. La demanda de la trabajadora y la defensa de Fidel cayeron en el olvido. Así que convendría refrescar la memoria para saber qué ocurrió exactamente. Todo llega en medio de la polémica en la que Rocío ha denunciado a Antonio David pero la demanda ha sido desestimada por los juzgados. Y es que, como ha pasado con Fidel Albiac, no se puede juzgar algo de lo que no se tienen pruebas. Vamos a ver cómo fue ese día en el que la actual pareja de Rociíto fue denunciado por malos tratos.

Irma Gómez, la niñera

Fidel Albiac: la vez que fue denunciado por maltrato a Rocío Carrasco

La niñera que habían contratado Fidel Albiac y Rocío Carrasco para su hija se llamaba Irma Gómez. Ella fue la que denunció los malos tratos a los que el cubano sometía a la hija de Rocío Jurado. Y fue en el año 2002, en el mes de octubre.

La señora había llegado desde Paraguay. Y trabajaba cuidando de los pequeños de ambos. En ese mes de octubre de 2002, ella se presentó en la comisaría de policía tras haber abandonado la casa tres meses antes.

Allí estaba de interna. La casa estaba situada en la Urbanización Valdelagua, perteneciente a la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. Convivía tanto con Rocío Carrasco como con Fidel y los hijos de Antonio David Flores, David y Rocío Flores.