Warzone: Estas son las trampas que más odian los jugadores

Warzone es uno de los Battle Royale más jugados de la actualidad. Compitiendo cara a cara con Fortnite, Warzone ofrece toda la movilidad de Call of Duty con un sistema de realismo dirigido para adultos. El otro título ofrece algo más light para niños. Warzone además, permite jugar en una misma partida a usuarios de Xbox, PlayStation y PC. Esto hace que los de PC tengan algunas ventajas como son el ratón y el teclado. Ellos apuntan muchos más fácil. Pero también tienen otras ventajas ilegales. Pero ya Activision está combatiendo esto.

Y esta ventaja ilegal son los trucos, las tramas que utilizan estos jugadores para sacar ventaja. Cada nueva actualización de Warzone trae algunas brechas de seguridad. La de la temporada dos del pase de batalla no ha sido metros. Y han vuelto algunos errores que ya se habían solucionado antes. Esto hace que muchos usuarios se frustren y acaben dejando de jugar. Pero también hay que decir que Activision se pone manos a la obra. Más o menos cada mes hay una ola de baneos de esos malos jugadores que necesitan usar ventajas ilegales para sacar ventaja .Vamos a ver cuáles son esas trampas que tanto molestan a los usuarios de Warzone.

Una plaga de tramposos de PC

Warzone: Estas Son Las Trampas Que Más Odian Los Jugadores

La mayoría de las trampas proceden de la plataforma de ordenador. Esto es muy sencillo. En esta plataforma, hay ciertos expertos y habilidosos personajes que pueden entrar en el código fuente del juego y modificarlo.

Con estas modificaciones consiguen sacar ventajas como poder ver a través de las paredes o tener invulnerabilidad. En alguna ocasión nos hemos encontrado jugando a alguien que no moría tras descargarle un cargador entero en el cuerpo.

Y es que no solo se puede hacer esto en Warzone. Se le pueden meter modificaciones para que apunte solo y dispare en cuanto haya un blanco o armas con mucho más daño. Y esos son los personajes que están siendo baneados.