Warzone: Estas son las trampas que más odian los jugadores

-

Warzone es uno de los Battle Royale más jugados de la actualidad. Compitiendo cara a cara con Fortnite, Warzone ofrece toda la movilidad de Call of Duty con un sistema de realismo dirigido para adultos. El otro título ofrece algo más light para niños. Warzone además, permite jugar en una misma partida a usuarios de Xbox, PlayStation y PC. Esto hace que los de PC tengan algunas ventajas como son el ratón y el teclado. Ellos apuntan muchos más fácil. Pero también tienen otras ventajas ilegales. Pero ya Activision está combatiendo esto.

Y esta ventaja ilegal son los trucos, las tramas que utilizan estos jugadores para sacar ventaja. Cada nueva actualización de Warzone trae algunas brechas de seguridad. La de la temporada dos del pase de batalla no ha sido metros. Y han vuelto algunos errores que ya se habían solucionado antes. Esto hace que muchos usuarios se frustren y acaben dejando de jugar. Pero también hay que decir que Activision se pone manos a la obra. Más o menos cada mes hay una ola de baneos de esos malos jugadores que necesitan usar ventajas ilegales para sacar ventaja .Vamos a ver cuáles son esas trampas que tanto molestan a los usuarios de Warzone.

4
Warzone: El bug del estimulante

Uno de los bugs o fallos que algunos jugadores utilizaban en su beneficio era el del estimulante. Este fallo te permite estar dentro del gas durante un tiempo más largo de lo que es normal.

Cuando te quedas en el gas, lo normal es que, tras unos segundos, si no entras en la zona seguirá de Warzone, mueras. Puedes estar unos segundos más si posees una máscara, esto no te hará daño.

Pero si te pones un estimulante, con este fallo, podrás estar durante mucho más tiempo. Esto les sirve a los tramposos para esconderse y usar en su favor la ventaja. Así podrán salir cuando menos te lo esperes, porque nadie resiste tanto tiempo en el gas sin morir. Para esto, es Activision quien debe tomar medidas y arreglar el fallo. Porque aunque se consideren trampas, es un bug.

Un bug es un fallo del juego que el jugador aprovecha para usar en su beneficio. Son famosos los fallos del mapa en donde puedes estar fuera del mapa y eliminar a los enemigos sin que te vean. Pero claro, también podrían ser baneados.