‘Supervivientes 2021’: Así va a hacer ‘caja’ Omar Sánchez para casarse con Anabel Pantoja

-

En la tarde de este martes se desveló la incógnita. El décimo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2021’ es Omar Sánchez, el novio y futuro marido de Anabel Pantoja. Será la primera vez que el prometido de la ‘Sobrinísima’ -al que también conocen como ‘el Negro’ participe en un ‘reality’.

El anuncio de Omar era algo que podía preverse desde hace tiempo. De hecho, ‘Lecturas’ publicó en exclusiva a mediados de febrero la noticia. En aquel momento Anabel ni confirmó ni desmintió la información, se limitó a contestar “yo no soy quien te puede contestar a eso”. Hoy ya sabemos que la primicia adelantada por la revista del corazón era cierta. 

5
CONFIRMADOS PARA ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Por ahora son diez los concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2021’: el bailaor Antonio Canales, la cantante Sylvia Pantoja, la periodista Alexia Rivas, los ex de ‘La isla de las tentaciones’ Tom Brusse y Melyssa Pinto, la colaboradora Marta López, el chef Carlos Alba, la bailarina Lara Sajén y la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, y el propio Omar Sánchez.

Sabemos, además, por diversas filtraciones, que otros dos concursantes de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ también viajarían a Honduras para participar en el formato de telerrealidad y supervivencia de Telecinco. Estos serían dos de los participantes más polémicos de la edición: Lola e Isaac ‘el Lobo’.

Siguiente