Sky Rojo: fecha de estreno de la segunda temporada y todo lo que sabemos de ella

Netflix hacía oficial la fecha de estreno de la serie Sky Rojo el pasado mes de enero. Un anuncio que, además era acompañado también por el nuevo tráiler de la ficción. El nuevo proyecto del creador Álex Pina (Los hombres de Paco, Vis a vis, White Lines), sobre todo conocido por su proyecto más popular: La Casa de Papel

Un proyecto que, ya que la hemos mencionado, nos hacía preguntarnos por su éxito. Por el éxito de Sky Rojo, y si triunfaría como sí lo hizo La Casa de Papel. Una obra en la que no ha trabajado solo. Sino que, en esta ocasión, su compañera de desarrollo, de nuevo, es la guionista Esther Martínez Lobato (Manolito Gafotas, Los hombres de Paco, El Barco). Un tándem que ya trabajó en conjunto en series como Vis a vis o la ya mencionada. Y que, además, creó El embarcadero, para la plataforma de Movistar+.

Sky Rojo. Una ficción que, habiendo sido estrenada el pasado 19 de marzo, ya ha culminado el rodaje de su segunda temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles desvelados hasta el momento sobre la nueva producción de Netflix?

Así es Sky Rojo, una serie de Esther Martínez Lobato y Álex Pina

Sky Rojo es una serie thriller y drama creada por los mencionados Esther Martínez Lobato y Álex Pina. Estrenada el pasado 19 de marzo, con ocho episodios que componen su primera temporada. Centrados en tres prostitutas: Wendy, Coral y Gina, que se ven obligadas a huir de Las Novias Club, un club de alterne en Tenerife en el que vivían y trabajaban, después de que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Las tres protagonistas de Sky Rojo emprenden un viaje de carretera juntas, sabiendo que sus vidas corren un gran peligro tras sus actos. Todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca. Solo pueden elegir una opción: seguir con la huida, o atacar.

Moisés y Christian son los dos hermanos sicarios de Romeo, el proxeneta. Quienes intentan atrapar a las tres, removiendo cielo y tierra.