¿Tendrá el éxito de La casa de papel? Fecha de estreno y tráiler de Sky Rojo, lo nuevo del creador de LCP

Netflix acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la serie Sky Rojo. Y, además, el anuncio ha sido acompañado también por el nuevo tráiler de la ficción. El nuevo proyecto del creador Álex Pina (Los hombres de Paco, Vis a vis, White Lines), sobre todo conocido por su proyecto más popular: La Casa de Papel.  

Sky Rojo es la nueva apuesta de Netflix por las creaciones del mencionado Pina. Una obra en la que no ha trabajado solo. Sino que, en esta ocasión, su compañera de desarrollo, de nuevo, es la guionista Esther Martínez Lobato (Manolito Gafotas, Los hombres de Paco, El Barco). Un tándem que ya trabajó en conjunto en series como Vis a vis o La Casa de Papel, y que además creó El embarcadero, para la plataforma Movistar+.

¿Quieres saber todos los detalles que se conocen hasta el momento? Así es Sky Rojo: tráiler y fecha de estreno de lo nuevo de Esther Martínez Lobato y Álex Pina, creador de La Casa de Papel.

Así es Sky Rojo, la nueva serie del creador de La Casa de Papel

Sky Rojo es una serie que se centra en tres prostitutas que se ven obligadas a huir del club de alterne en el que vivían tras herir de gravedad a su proxeneta y dejarle con medio cuerpo paralizado. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos.

Sky Rojo

En Sky Rojo, todo se complica cuando no pueden acudir a la policía ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca, por lo que tienen que decidir si seguir huyendo o atacar (SENSACINE).