Sálvame: la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores

Sálvame es un programa de corazón que ha convertido a sus colaboradores en los protagonistas absolutos. A los espectadores les interesa más con quién han tenido un escarceo que cualquier revolcón de los participantes de La isla de las tentaciones.

Por esta razón, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se preguntan entre ellos con la esperanza de descubrir que han tenido un affaire con alguien conocido. A continuación, te desvelamos la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores de Sálvame.

KIKE CALLEJA MANTUVO UNA RELACIÓN CON TERELU

Terelu

Compartir tantas horas en un plató de televisión hace que se forjen amistades que incluso pueden llegar a convertirse en algo más. Esto le ocurrió al reportero de Sálvame, Kike Calleja, que se enamoró perdidamente de Terelu y estuvieron saliendo durante unos meses a escondidas.

El reportero se arrepiente de no haber sabido manejar con madurez su noviazgo con la hija de María Teresa Campos. Pero, a pesar de que rompieron, mantienen una amistad muy estrecha y ha sido uno de los apoyos más importantes en el trago amargo que Terelu ha pasado con el cáncer de mama que le diagnosticaron.