Sálvame: la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores

-

Sálvame es un programa de corazón que ha convertido a sus colaboradores en los protagonistas absolutos. A los espectadores les interesa más con quién han tenido un escarceo que cualquier revolcón de los participantes de La isla de las tentaciones.

Por esta razón, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se preguntan entre ellos con la esperanza de descubrir que han tenido un affaire con alguien conocido. A continuación, te desvelamos la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores de Sálvame.

6
LOS RUMORES QUE RELACIONARON A GEMA LÓPEZ CON DIEGO ARRABAL

Foto: Mediaset

Gema López y Diego Arrabal coincidieron durante meses en el plató de Sálvame. Su buena relación traspasó la pantalla y se rumorea que llegaron a tener algo más que una amistad. La colaboradora se acababa de divorciar de Antonio Pardo pero el paparazzi en ese momento tenía pareja, por lo que le estaban acusando de serle infiel.

La explicación que dio el programa fue que Diego Arrabal confundió su amistad con Gema López y se pensó que podían llegar a tener algo más. El paparazzi se enfadó de tal manera que se fue de Sálvame y amenazó con denunciar a todos los que le acusaran de ponerle los cuernos a su novia.