Sálvame: la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores

-

Sálvame es un programa de corazón que ha convertido a sus colaboradores en los protagonistas absolutos. A los espectadores les interesa más con quién han tenido un escarceo que cualquier revolcón de los participantes de La isla de las tentaciones.

Por esta razón, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez se preguntan entre ellos con la esperanza de descubrir que han tenido un affaire con alguien conocido. A continuación, te desvelamos la noche de amor de Chelo García Cortés y la de otros colaboradores de Sálvame.

2
CANALES RIVERA Y MARTA LÓPEZ SE ACOSTARON HACE 15 AÑOS

Foto: Mediaset

Hace pocos meses, Canales Rivera desveló que había tenido un intercambio de fluidos con Marta López en el pasado. Los colaboradores de Sálvame coincidieron en Zahara de los Atunes un verano de hace más de 15 años. En ese momento, se atrajeron y dieron rienda suelta a sus instintos más primarios.

En aquella época los dos estaban solteros y en ningún momento quisieron probar suerte como pareja. Lo suyo era algo solo sexual, que acabó dando pie a una amistad que mantienen a día de hoy. Tanto Marta López como Canales Rivera lo han mantenido en secreto durante años y no han querido entrar en más detalles sobre sus encuentros, pero lo que es seguro es que se vieron en más de una ocasión y en todas ellas acabaron en la cama.