jueves, 28 marzo 2024 17:11

Pedri, Marcos Llorente y otros jugadores que han subido su ‘caché’

-

Un mes más ha pasado en LaLiga Santander y una de las revelaciones de este FC Barcelona sigue siendo nada más y nada menos que Pedri González. De hecho, el canario continúa sorprendiendo por su calidad; pero no solo por eso pues es uno de los jugadores del campeonato español que más ha subido su valor en la nueva actualización que ha realizado la web especializada ‘Transfermarkt’.

Según esta página web que trabaja con el valor en el mercado de todos los futbolistas a nivel mundial ya tiene los nuevos precios estimados para los jugadores del torneo español y varios de los jóvenes que están demostrando un gran nivel ya han subido su valor. Su buen juego se ve reflejado en esta nueva actualización que no solo ha afectado a la perla del Barça, pues algunos de los mejores también han subido en su valoración desde la última vez, en el mes de enero, que se había dado a conocer sus precios.

Koundé es una de las revelaciones de la Liga

Kounde
El francés ha crecido mucho en el campeonato español

Uno de los que más ha subido su valor en los últimos tiempos dentro de LaLiga Santander ha sido Jules Koundé. El defensor del Sevilla ya fue una de las revelaciones de la temporada pasada; pero es que esta campaña sigue sorprendiendo a propios y extraños con su tremenda calidad a la hora de jugar. En la página web de ‘Transfermarkt’ se refleja que su preció pasó de los 50 millones de euros hasta los 60 millones de euros que vale ahora.

Debido a sus buenas actuaciones con el conjunto andaluz, su cotización ha pasado a ser una de las más altas para un defensor y pese a eso está siendo sondeado por varios equipos grandes. El Real Madrid es uno de los clubes en los que podría recalar; más aún si se acaba dando la salida definitiva de Sergio Ramos. Al jugar bien tanto de lateral como de central, en la posición que más gusta, sería todo un refuerzo para los blancos. En el futuro ya se verá, pero tal como Pedri en el Barcelona, el Sevilla lo tiene como una de sus piezas principales y no pondrá fácil su salida.