lunes, 29 abril 2024 7:01

Pedri, Marcos Llorente y otros jugadores que han subido su ‘caché’

-

Un mes más ha pasado en LaLiga Santander y una de las revelaciones de este FC Barcelona sigue siendo nada más y nada menos que Pedri González. De hecho, el canario continúa sorprendiendo por su calidad; pero no solo por eso pues es uno de los jugadores del campeonato español que más ha subido su valor en la nueva actualización que ha realizado la web especializada ‘Transfermarkt’.

Según esta página web que trabaja con el valor en el mercado de todos los futbolistas a nivel mundial ya tiene los nuevos precios estimados para los jugadores del torneo español y varios de los jóvenes que están demostrando un gran nivel ya han subido su valor. Su buen juego se ve reflejado en esta nueva actualización que no solo ha afectado a la perla del Barça, pues algunos de los mejores también han subido en su valoración desde la última vez, en el mes de enero, que se había dado a conocer sus precios.

4
Oyarzabal apunta muy alto

oyarzabal
El guipuzcoano es una de las figuras de LaLiga Santander

Entre las figuras de LaLiga Santander, una de las que más ha crecido en los últimos tiempos, sin duda alguna es la de Mikel Oyarzabal. El futbolista de la Real Sociedad se ha convertido en un verdadero líder y uno de los jugadores más determinantes del campeonato español por su gran calidad a la hora de jugar; de hecho, por eso mismo ha subido su valor desde los 60 millones de euros hasta los 70 millones de euros que cuesta ahora.

Su poder a la hora de pasar el balón, esa visión prodigiosa de juego y su facilidad para ver portería pese a no ser delantero lo han convertido en la figura principal de una Real Sociedad que está luchando por ingresar a los puestos de Champions League. Gracias a su habilidad se ha convertido ya en uno de los habituales con la selección de España y si nada sale mal será titular en la próxima Eurocopa. Así como Marcos Lorente y, recientemente Pedri, el mediocampista blanquiazul se ha ganado su lugar para un Luis Enrique que lo tiene muy bien considerado en su equipo.