jueves, 18 abril 2024 10:08

Pedri, Marcos Llorente y otros jugadores que han subido su ‘caché’

-

Un mes más ha pasado en LaLiga Santander y una de las revelaciones de este FC Barcelona sigue siendo nada más y nada menos que Pedri González. De hecho, el canario continúa sorprendiendo por su calidad; pero no solo por eso pues es uno de los jugadores del campeonato español que más ha subido su valor en la nueva actualización que ha realizado la web especializada ‘Transfermarkt’.

Según esta página web que trabaja con el valor en el mercado de todos los futbolistas a nivel mundial ya tiene los nuevos precios estimados para los jugadores del torneo español y varios de los jóvenes que están demostrando un gran nivel ya han subido su valor. Su buen juego se ve reflejado en esta nueva actualización que no solo ha afectado a la perla del Barça, pues algunos de los mejores también han subido en su valoración desde la última vez, en el mes de enero, que se había dado a conocer sus precios.

Marcos Llorente es otro que ha subido su valor

Marcos Llorente
El madrileño es clave en los sistemas de Simeone

Otro de los que ha sorprendido gratamente en los últimos tiempos ha sido Marcos Llorente. De pasar de un simple descarte del Real Madrid a una pieza central en el esquema de juego de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, no ha pasado mucho tiempo. En esta nueva actualización, el futbolista colchonero pasó de los 50 millones de euros hasta los 70 millones de euros que costaría ahora. Sin duda ha sido una de las mejoras más significativas de LaLiga Sanatander junto a la de Pedri.

El madrileño ha sido reinventado como futbolista pues ha pasado de ser uno de los mediocentros más potentes del campeonato español a uno de los mejores puntas del torneo. Gran parte de la culpa la tiene Simeone, pero todo el peso de que haya subido su valor recae en un Llorente que demostró todas sus habilidades como futbolista jugando en las posiciones que lo colocaran. Ya ha jugado como mediocentro, de interior, carrilero y de segunda punta y en todas las posiciones ha rendido. Un verdadero seguro de vida para un Atlético que se ha relanzado gracias en parte a su presencia.