Netflix: todo lo que sabemos de la adaptación del cómic de Keanu Reeves

-

Netflix lleva una temporada habiendo encontrado su sitio en el carro que lleva las series de animación a su adaptación en acción real. Recientemente, con Winx Club. Y el pasado 2020, por ejemplo, relucían en su catálogo títulos como Alice in Borderland, o el webtoon Sweet Home.

Ahora ya es oficial que Netflix volverá a hacerlo. Pero la titánide del servicio en streaming, esta vez, se unirá con el inmenso Keanu Reeves para emprender un nuevo proyecto, que muy pronto entrará en el alto horno de la producción.

Netflix prepara una nueva adaptación de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves. Aunque será adaptado en más de un proyecto distinto. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre este nuevo conjunto de producciones? ¡Entonces continúa leyendo! Nosotros te lo contamos.

2
BRZRKR: desde el cómic hasta Netflix

Todo lo que sabemos de John Wick 4

Como quien dice, Netflix acaba de conseguir los derechos de la obra BRZRKR, para poder trabajar con ese universo que Matt Kindt y Keanu Reeves han creado. Una serie de cómic compuesta por un total de 12 tomos, cuyo primer volumen acaba de aterrizar en librerías seleccionadas.

Un primer volumen que ha conseguido un rotundo éxito desde su lanzamiento, el pasado día 3 de este marzo. Según Boom Studios!, ha conseguido vender más de 615.000 ejemplares. Una cifra increíble, teniendo en cuenta que pertenece a una editorial independiente.

El contrato entre Netflix y los responsables de la parte de BRZRKR ya ha sido firmado. Un acuerdo que, sorprendentemente, no incluye solo un proyecto. Sino que ese universo será adaptado de dos maneras distintas. ¿Quieres conocer los proyectos que Keanu Reeves protagonizará?