Netflix: todo lo que sabemos de la adaptación del cómic de Keanu Reeves

-

Netflix lleva una temporada habiendo encontrado su sitio en el carro que lleva las series de animación a su adaptación en acción real. Recientemente, con Winx Club. Y el pasado 2020, por ejemplo, relucían en su catálogo títulos como Alice in Borderland, o el webtoon Sweet Home.

Ahora ya es oficial que Netflix volverá a hacerlo. Pero la titánide del servicio en streaming, esta vez, se unirá con el inmenso Keanu Reeves para emprender un nuevo proyecto, que muy pronto entrará en el alto horno de la producción.

Netflix prepara una nueva adaptación de BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves. Aunque será adaptado en más de un proyecto distinto. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre este nuevo conjunto de producciones? ¡Entonces continúa leyendo! Nosotros te lo contamos.

1
Así es BRZRKR, un cómic de Matt Kindt y Keanu Reeves

BRZRKR es una nueva serie de cómic, brutalmente violenta, creada por el reconocido autor Matt Kindt (Marvel, DC Comics, Valiant), junto con el inmenso actor Keanu Reeves. Responsable de crear el concepto y la historia, con la que muy pronto Netflix comenzará a trabajar.

La historia de BRZRKR se centra en la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. Un hombre conocido solo como Berzerker, que es mitad mortal y mitad dios, está maldito y obligado a la violencia… incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo ponerle fin. Una sinopsis que corresponde al primer tomo del cómic de Keanu Reeves, con el que muy pronto Netflix comenzará su adaptación.

Atrás