La isla de las tentaciones: los dos solteros que se han casado en secreto

La isla de las tentaciones no deja de sorprendernos. Si no es por los líos que se traen en la última hoguera que está por llegar, es por la noticia de la boda de dos solteros. Al menos eso es lo que parece por lo visto en los perfiles de Instagram de estos dos chicos. Ellos acudían a la isla en calidad de solteros. Pero como el amor es caprichoso, acabaron juntos. Para dar más pistas, vamos a comentar que fueron dos solteros de la segunda edición. Pero vas a tener que esperar para saber quiénes han podido casarse en secreto.

Lo que está claro es que la parejita ha posado junta y de una guisa muy especial. Quizás fuera para una sesión de fotos de modelos. Ciertamente no tienen nada que envidiar a los maniquíes de las grandes pasarles. Pero también ha podido ser real. Sea broma o sea cierto, si finalmente han contraído matrimonio, les deseamos que sean felices. Y si es tan solo una campaña publicitaria, se han quedado con todos los fans de La isla de las tentaciones. Vamos a descubrir la verdad sobre esta boda entre los dos solteros de La isla de las tentaciones.

Una boda organizada

Solteros

La cuestión de las fotos es que han sido compartidas en los dos perfiles de Instagram de los supuestos novios. No ha sido solo en uno, si no en ambos, y con un pequeño gran detalle. Y ha sido las personas etiquetadas en la imagen.

Desde un montón de empresas de moda nupcial hasta una empresa que se encarga de organizar bodas. Esta habría sido la encargada de gestionar todo para que la pareja se comprometiera en el altar o delante del juez.

También está etiquetada una pequeña productora. Esta última empresa puede que haya sido la que desvelara que todo era un montaje de cara a una campaña publicitaria. Pero también podría ser la encargada de hacer el vídeo de la boda entre los solteros de La isla de las tentaciones.