La isla de las tentaciones: los dos solteros que se han casado en secreto

La isla de las tentaciones no deja de sorprendernos. Si no es por los líos que se traen en la última hoguera que está por llegar, es por la noticia de la boda de dos solteros. Al menos eso es lo que parece por lo visto en los perfiles de Instagram de estos dos chicos. Ellos acudían a la isla en calidad de solteros. Pero como el amor es caprichoso, acabaron juntos. Para dar más pistas, vamos a comentar que fueron dos solteros de la segunda edición. Pero vas a tener que esperar para saber quiénes han podido casarse en secreto.

Lo que está claro es que la parejita ha posado junta y de una guisa muy especial. Quizás fuera para una sesión de fotos de modelos. Ciertamente no tienen nada que envidiar a los maniquíes de las grandes pasarles. Pero también ha podido ser real. Sea broma o sea cierto, si finalmente han contraído matrimonio, les deseamos que sean felices. Y si es tan solo una campaña publicitaria, se han quedado con todos los fans de La isla de las tentaciones. Vamos a descubrir la verdad sobre esta boda entre los dos solteros de La isla de las tentaciones.

Una boda muy Bridgerton

La Isla De Las Tentaciones: Los Dos Solteros Que Se Han Casado En Secreto

Los dos solteros que parece que han pasado por el altar han sido Jorge Javier Díaz y Dorothy Collado. Y han aparecido en traje de boda ella y con un traje muy apañado él como si se hubieran dado el “sí, quiero”.

Y todo al más puro estilo Bridgerton. Esta serie inspirada en la Gran Bretaña de finales del Siglo XIX ha inspirado a muchas parejas a casarse de época. Quizás estos dos solteros de La isla de las tentaciones hayan pasado por el altar para cumplir su sueño.

Eso sí, no sabíamos ni que estaban juntos ni que hubiera planes de boda. El reality terminó de grabarse a mediados del año pasado. En menos de 1 año sería muy complicado llegar a acordar una boda. Y menos en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo.