Hugo, ¿la cabra o Lara?: Desvelado otro final de ‘La isla de las tentaciones 3’

-

A falta de muy poco para llegar a su conclusión, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la más atractiva de todas las emitidas, y eso que también ha habido más filtraciones que nunca y gran parte de lo que ha ocurrido en Villa Playa y Villa Montaña ya lo habíamos visto ‘de estranjis’. Lo último que se ha desvelado ha sido la resolución de la hoguera final entre Hugo y Lara, algo que ha generado un gran número de mensajes en redes sociales.

Cabe recordar que esta relación es de las más consolidadas de esta entrega, aunque el paso por ‘LIDLT’ es capaz de corromper hasta los noviazgos más arraigados. Celos, dudas y hasta unas declaraciones en las que Hugo no sabía decir a quién querría más, si a su cabra o a su pareja, nos han hecho dudar hasta el final. ¿Qué habrá pasado al final? 

1
QUIÉNES ERAN HUGO Y ISLA

Hugo Lara era una pareja de pontevedreses -muy guapos los dos- que fueron al programa a solventar sus problemas de relación. “Nosotros somos muy celosos y venimos aquí para intentar superar esos celos”, explicaba él en el video de presentación grabado antes de entrar en la ‘La isla de las tentaciones’.

El joven, de 25 años y de Bueu, había saltado a la fama por participar en GH 15 y por la peculiar relación que tenía con una cabra a quien tenía como animal doméstico. Ella, desconocida para el gran público, explicó que entraba porque necesitaba “volver a confiar de nuevo en él para poder, por fin, tener un hijo juntos”.

Y es que antes de entrar en ‘LIDLT’ estos gallegos han estado cuatro años juntos, pero han tenido hasta cinco rupturas, algo que hacía que los viésemos desde un principio como principales candidatos a romper el vínculo que les unía con su respectiva pareja.

Atrás