La isla de las tentaciones 3: los vídeos sexuales (y otras confesiones) filtradas para conseguir más expectación

La isla de las tentaciones 3 tiene pinta de convertirse en la edición más polémica hasta la fecha. Apenas ha comenzado el reality y ya está dando mucho de qué hablar. El día siguiente de su estreno se filtraron varios videos sexuales de los participantes que han adelantado muchas tramas de lo que va a ocurrir en los próximos capítulos.

Ahora se está sembrando la duda si estas filtraciones son pactadas con la productora para crear polémica y que el morbo esté asegurado en el reality. Lo cierto es que la productora ha lanzado un comunicado en el que rechaza la filtración de los vídeos. A continuación, te contamos todo sobre los vídeos sexuales (y otras confesiones) filtradas para conseguir más expectación en La isla de las tentaciones 3.

EL VÍDEO SEXUAL DE ISAAC Y MARINA EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

La Isla De Las Tentaciones 3: Los Vídeos Sexuales (Y Otras Confesiones) Filtradas Para Conseguir Más Expectación
Foto: Mediaset

Si el estreno de La isla de las tentaciones 3 había causado sensación en las redes sociales, al día siguiente se convirtieron en un hervidero. Se había filtrado un vídeo sexual en que se veía como Isaac le hacía un cunnilingus a Marina. El lobo hacía gozar a su partenaire mientras ella estaba tumbada en la cama desnuda.

La polémica está servida y Marina no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram: «el delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde. Todo están en manos judiciales. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien pese.» La química sexual entre los participantes de La isla de las tentaciones 3 era evidente, por lo que era de suponer que iban a pasar a mayores. Pero no han sido los únicos afectados…