‘El señor de los anillos’: sinopsis y novedades de la serie de Amazon Prime

-

Sin duda alguna, una de las series más esperadas es la precuela de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video. Una superproducción rodada en Nueva Zelanda que cuenta con un nutrido casting, con un presupuesto millonario y, ahora también, con sinopsis oficial.

Poco a poco se van desvelando los secretos de un serie que pretende obtener un gran número de espectadores, ya que el mundo de Tolkien siempre ha tenido una legión de seguidores (ya desde antes de que se estrenara la saga de películas). Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que sabemos sobre este futuro estreno.

1
SINOPSIS DE LA SERIE DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’

La sinopsis oficial de la serie ha sido publicada en la página especializada TheOneRing, donde se ha confirmado que la trama de la ficción se desarrollará en la Tierra Media pero «miles de años antes» de los eventos relatados por Tolkien en ‘El Hobbit’ y ‘El señor de los anillos’, en la conocida como la ‘Segunda Edad’. 

Eso sí, todo apunta a que el gran villano será el mismo, Sauron, el Señor Oscuro, que prepara aquí su primera intentona para, tal y como señala el resumen, «cubrir todo el mundo en tinieblas».

Atrás