De Ana Obregón a Carmina Ordóñez: las entrevistas que causaron polémica y dieron mucho de qué hablar

-

Hoy vamos a hablar de las entrevistas que, como la de Carmina Ordóñez, causaron polémica y que, como la de Ana Obregón, dieron mucho de qué hablar. El mundo de las entrevistas de personalidades famosas en televisión ha dado mucho de qué hablar, muchísimo, y ahora que una entrevista vuelve a ser el tema más comentado, vamos a recopilar algunas que también lo fueron en su momento. Esta entrevista de la que hablamos es, sin duda alguna, la entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex en Estados Unidos en la que han hablado abiertamente de la familia real británica y su polémica salida de la misma. Dicha entrevista ha generado titulares y comentarios en todo el mundo, como es lógico, ya que hablaron sin tapujos.

Esa entrevista se ha asemejado mucho a la que una vez concedió la madre de Harry, Diana de Gales, que es la primera que vamos a recordar:

1
La entrevista de Diana de Gales

Como comentábamos, la entrevista por excelencia en la historia de la televisión se emitió el 20 de noviembre de 1995 en la cadena inglesa BBC. La entrevista, realizada por el periodista Martin Bashir para el programa Panorama, era nada más y nada menos que a Diana de Gales. Por aquel entonces, la todavía esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra se sentaba en secreto a dar una entrevista en la que habló sin tapujos sobre la familia real británica, lo que ella había pasado durante los 15 años de matrimonio con el príncipe, las infidelidades, la bulimia y muchos más temas.

La entrevista causó un enorme revuelo y dejó titulares para el recuerdo, ya que además de precipitar el divorcio del matrimonio, era la primera vez que un miembro de la casa real británica, ya que por aquel entonces ella lo seguía siendo, se sentaba a hablar frente a las cámaras de televisión.

El programa fue seguido por casi 23 millones de telespectadores y aún a día de hoy sigue siendo uno de los programas de la cadena más vistos de todos los tiempos. 

Atrás