La suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie

-

En el artículo de hoy vamos a ver la suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie. El domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la serie documental producida por La Fábrica de la Tele para Telecinco Rocío: contar la verdad para seguir viva, y ha sido un tremendo éxito de audiencia además de un bombazo. El documental, presentado por Jorge Javier Vázquez, está protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y en él, Rocío rompe un silencio de más de 25 años y cuenta la historia con su exmarido, Antonio David Flores, y sus dos hijos, David y Rocío.

Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pantalla escuchando el testimonio de Rocío Carrasco, lo que se traduce en más de un 30% de share, unos números desorbitados en la televisión actual solo al alcance de eventos como el fútbol. Como es lógico, Telecinco le ha pagado mucho a la hija de Rocío Jurado, y hoy vamos a ver cuánto ha sido.

Vamos a ver cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la docuserie:

4
La suculenta cantidad de dinero que se habría embolsado Rocío Carrasco

Como comentamos al principio, realmente no se sabe a ciencia cierta cuánto ha cobrado exactamente Rocío Carrasco por el documental de Telecinco, pero sí que se barajan algunas cifras para nada desdeñables e incluso millonarias.

Según se supo hace tiempo, Rocío Carrasco tiene una deuda millonaria con Hacienda desde hace años que podría pagar gracias a esta docuserie que ha protagonizado. Algunos medios digitales apuntan a que la hija de Rocío Jurado se habría embolsado la cantidad de 200 mil euros por cada capítulo grabado de este documental de su vida en el que rompe su silencio tras 25 años. Hay que repetir que son por capítulo, por lo que sumaría un total de un millón de euros si finalmente se tratara de una serie de 5 capítulos, aunque todavía la productora no ha dado a conocer el número exacto de capítulos de los que constará el documental.

La cuestión es que a su tía Rosa Benito, se le escapó en Ya es mediodía, programa del que es colaboradora hace ya bastante tiempo, que el documental iba a constar de un total de 9 capítulos, lo que aumentaría la cantidad que se embolsará Rocío Carrasco hasta más de millón y medio de euros. En el contrato de Carrasco para realizar el documental, se comenta que tanto ella como su marido Fidel Albiac, habrían puesto como condición que Mediaset despidiese a Antonio David Flores de todos los programas de la cadena, algo que se ha cumplido. «Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame», ha anunciado Carlota Corredera en nombre de la empresa.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente