La suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie

-

En el artículo de hoy vamos a ver la suculenta cantidad de dinero que Rocío Carrasco se embolsa por cada capítulo de su docuserie. El domingo se estrenaron los dos primeros capítulos de la serie documental producida por La Fábrica de la Tele para Telecinco Rocío: contar la verdad para seguir viva, y ha sido un tremendo éxito de audiencia además de un bombazo. El documental, presentado por Jorge Javier Vázquez, está protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, y en él, Rocío rompe un silencio de más de 25 años y cuenta la historia con su exmarido, Antonio David Flores, y sus dos hijos, David y Rocío.

Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pantalla escuchando el testimonio de Rocío Carrasco, lo que se traduce en más de un 30% de share, unos números desorbitados en la televisión actual solo al alcance de eventos como el fútbol. Como es lógico, Telecinco le ha pagado mucho a la hija de Rocío Jurado, y hoy vamos a ver cuánto ha sido.

Vamos a ver cuánto ha cobrado Rocío Carrasco por la docuserie:

3
Los problemas de salud de Rocío Carrasco

Otro de los temas que más titulares ha abarcado ha sido el de los problemas de salud que está sufriendo la hija de Rocío Jurado y que ha sufrido durante todos estos años. Gracias al testimonio en primera persona de Rocío Carrasco, el domingo pudimos conocer de primera mano la enfermedad mental que padece. Una enfermedad que ha sido diagnosticada y certificada por varios profesionales y expertos entre los que destaca “el gabinete adscrito al tribunal de violencia sobre la mujer”, como dijo ella misma.

Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes: síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo”, decía Rocío Carrasco. Además, también decía que aún sigue en tratamiento y aportó todos los informes médicos y las pruebas que le han realizado para demostrar que lo que decía es verdad y que no comenzasen a circular rumores de que estaba mintiendo como seguramente habría ocurrido.

Artículo anterior
Artículo siguiente