Android: cómo arreglar el que las aplicaciones se cierren solas

-

Desde hace unos días, los usuarios de Android están reportando ciertos problemas con sus aplicaciones. Hay ciertas apps que se cierran sin previo aviso. Son programas como Google, Outlook, Gmail o Facebook. Pero no es culpa de tu móvil. Tampoco es necesario que tengas que formatear o comprarte un teléfono nuevo. Ha sido un problema del propio sistema operativo de Android. Y este problema lo que hacía era que muchas de las apps de tu terminal se cerraran solas sin ningún motivo y sin avisar. Pero por suerte, os traemos la solución a estos errores mientras Google se pone manos a la obra para arreglar este problema.

Este error ha dejado descolocados a una gran cantidad de usuarios. Y es que el teléfono móvil se ha convertido en el centro neurálgico de la comunicación de casi todas las personas. Y son muchas las apps afectadas. La mayoría de las personas han ido dejando de lado los ordenadores para hacer todas las gestiones desde su teléfono móvil. Ya todos miran Twitter, Instagram, el correo, la app del banco, desde la pantalla del teléfono. Y claro, que haya este problema, es un perjuicio que, por suerte, tiene fácil solución.

4
Android: Cómo borrar el WebView

Para arreglar el problema del WebView de Android lo que tenemos que hacer es entrar en los ajustes del sistema. Aquí verás un menú en el que debes buscar la opción de Aplicaciones y notificaciones o algo parecido. Puede variar dependiendo del sistema que tengas.

Ahora debes entrar en ver todas las aplicaciones, ya que en la lista no se muestran todas. Y posteriormente deberás darle a los 3 puntos que están arriba a la derecha. Ahora se abrirá un menú en donde debes darle a mostrar sistema o mostrar aplicaciones de sistema. Esto también puede variar.

En la lista de apps deberás encontrar Android System WebView. Si no la encuentras, usa el buscador. Deberás darle a información de la app y elegir desinstalar actualizaciones y aceptas. Esto hará que todas las actualizaciones del WebView no se coloquen. Y todo funcionará correctamente.

También puedes deshabilitar la app. En caso de que se necesite abrir el navegador, podrás elegir Chrome o cualquier otro que tengas instalado. Con estos sencillos pasos solucionarás el problema y tendrás tu teléfono de nuevo en perfecto estado.

Siguiente