Tronistas de MYHYV sin maquillaje

Como ya sabes, el maquillaje es el mejor amigo de la mujer. A día de hoy se utiliza para todo, desde decolorar la piel hasta para quitar un grano. Si eres seguidor del famoso programa de Telecinco llamado Mujeres Hombres y Viceversa seguro que te habrás dado cuenta del exceso de maquillaje que llevan las tronistas en él. Bien, pues a continuación te muestro una lista del aspecto que tienen algunas de ellas sin maquillaje. Te sorprenderán.

Samira:

Tronistas De Myhyv Sin Maquillaje 02

Samira fue la última tronista en entrar al plató antes de Manu. Esta chica también dio mucho de que hablar debido a que mantuvo relaciones con el polémico futbolista del Real Madrid, Karim Benzema y también con el defensa del club blaugrana Marc Bartra, con quien mantuvo una relación de dos meses escasos.

Además, la cosa no quedo ahí. Pasamos de un Marc a otro Marc, pero esta vez apellidado Márquez. Samira llegó a asegurar en el plató de Mujeres Y Hombres y Viceversa que el campeón dos veces de MotoGP le pidió una chita, la cual ella rechazó. En el programa pudo encontrar el amor con Jonathan pero finalmente se arrepintió.