Tronistas de MYHYV sin maquillaje

Como ya sabes, el maquillaje es el mejor amigo de la mujer. A día de hoy se utiliza para todo, desde decolorar la piel hasta para quitar un grano. Si eres seguidor del famoso programa de Telecinco llamado Mujeres Hombres y Viceversa seguro que te habrás dado cuenta del exceso de maquillaje que llevan las tronistas en él. Bien, pues a continuación te muestro una lista del aspecto que tienen algunas de ellas sin maquillaje. Te sorprenderán.

Steisy:

Tronistas De Myhyv Sin Maquillaje 01

Steisy ha sido una de las pretendientas y posteriormente tronista que más ha dado de que hablar. En su largo paso por el programa digamos que no se llevó buenas amigas. La mayoría de la gente la criticó diciendo que esta chica era toda silicona y puro maquillaje, así que un buen día a Steisy se le ocurrió la genial idea de subir un selfie sin maquillaje a su red social.

Pero hay que decir que esto no solucionó nada, al contrario. Un gran sector del público que sigue el programa la criticó más aun debido a que sin maquillaje no es tan atractiva como parece en el programa, además, en la imagen se puede ver como no se ha quitado el maquillaje del todo, al parecer llevaba una crema de color para corregir sus imperfecciones.