Estos son los teatros más bonitos de España

-

En España, contamos con una diversidad de teatros que sorprenden a propios y visitantes de una manera sin igual. Sabemos que en estos tiempos de pandemia los planes tienden a estar marcados desde la prevención, y tratar de salir lo menos posible. Sin embargo, una escapada segura hacia una ruta de teatro no caería nada mal, entendiendo que ante tanto desconcierto siempre es bueno despejar la mente.

Pues bien, te haremos mención de los más bonitos que puedes encontrar en todo el territorio nacional; es una lista de lujo que cuando tengas la oportunidad de descubrir algunos de ellos, o bien que estés en esa misma localidad o decidas viajar cuando la Covid lo permita, realmente sabrás la belleza que los arropa y esa historia que tienen, los hace únicos y especiales. No dejes que nadie te lo cuente, aquí están los teatros más idílicos de España que deberías conocer al menos una vez en la tu vida.

1
Teatro de Rojas de Toledo

Si se trata de hablar de teatros maravillosos y bonitos, debemos iniciar destacando las particularidades del Teatro de Rojas de Toledo. Se trata de una edificación que surgió en el siglo XIX y es digno representante de las artes escénicas en nuestro país. Se destaca por ser un gran propulsor de la cultura, y también suele ser utilizado para albergar eventos de la alta sociedad. Sus bellezas se esparcen por todas las instalaciones.

De hecho, tiene un patio que es hermoso, y seguramente muchas fotografías querrás tomarte ante la perfección que puedes tener en tu vista. Lo curioso es que, así como es un teatro, se desmonta para ser un salón de baile. Hace décadas solían hacer presentaciones artísticas con máscaras y fiestas de familias pudientes.

Atrás