Quantcast

‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

QUÉ OCURRIÓ ENTRE MELYSSA, TOM Y SANDRA

Tom Brusse llegó a la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ acompañado de Melyssa Pinto. Su intención era resolver los problemas de confianza y celos que había entre ambos, pero la presencia como tentadora de Sandra Pica acabó de dinamitar la confianza de la pareja.

Ante las cámaras vivimos todas las etapas de la traumática ruptura a medidas que íbamos viendo cómo la tensión sexual entre Tom y Sandra iba creciendo. Después de romper con Melyssa, y aunque decidiese salir solo de la isla, comenzó una relación con su pretendiente. 

Sandra Pica, Melyssa Pinto y Tom Brusse.