‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

-

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

6
CONCURSANTES CONFIRMADOS DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Según lo explicado por Mediaset, ‘Supervivientes 2021’ verá la luz el próximo 8 de abril. Del concurso sabemos, por lo pronto, quiénes lo presentarán –Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera– y algunos de los participantes en el mismo. 

Hasta el momento los concursantes confirmados son -además de la propia Melyssa Pinto- Antonio Canales, Carlos Alba, Marta López, Alexia Rivas, Isaac Torres -‘a.k.a’ ‘El Lobo’-, Olga Moreno, Tom Brusse, Lara Sajén y Sylvia Pantoja. YoTele, que ya anunció la presencia de Melyssa en el concurso, ha avanzado que también participará Lola -de ‘LIDLT’-.

Siguiente