‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

DECLARACIONES DE MELYSSA

«Tengo el corazón a mil. Estoy super contenta. No tengo ningún miedo. Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte así que estoy visualizando la meta”, explicaba Melyssa Pinto en el debate de ‘La Isla de las tentaciones’ en el que se anunció su presencia en ‘Supervivientes 2021’.

La siguiente pregunta era, lógicamente, que qué opinaba de la presencia en el ‘reality’ de Tom Brusse, su expareja, aquel por el que sufrió tanto en ‘La isla de las tentaciones’ después de que le fuera infiel delante de toda España con Sandra Pica y que la abandonara. «Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo, y si no lo es pues al menos que no nos volvamos locos el uno al otro”, respondía Pinto.

¿Cómo Será La Relación Entre Tom Brusse Y Melyssa Pinto En 'Sueprvivientes 2021'?