Quantcast

‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

SANDRA BARNEDA CONFIRMÓ LA PARTICIPACIÓN DE MELYSSA EN ’SUPERVIVIENTES’

En el debate de este lunes de ‘La isla de las tentaciones’ la encargada de anunciar el último nombre confirmado para ‘Supervivientes 2021’. En este sentido, ocurrió exactamente igual que cuando confirmó en público el nombre de su exnovio, Tom Brusse.

Tras la confirmación, además, de otros dos chicas y una chica perteneciente a ‘La isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto llega para equilibrar la balanza entre sexos de los participantes de ‘LIDLT’ en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Serán, además, dos participantes de la segunda entrega del ‘reality’ de parejas -Tom y Melyssa- y dos de la última, todavía en emisión -Isaac ‘El Lobo’ y Lola, confirmada extraoficialmente en YoTele, medio que ya avisó del concurso de Melyssa en el espacio-.