‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

[nextpage]

SANDRA BARNEDA CONFIRMÓ LA PARTICIPACIÓN DE MELYSSA EN ’SUPERVIVIENTES’

En el debate de este lunes de ‘La isla de las tentaciones’ la encargada de anunciar el último nombre confirmado para ‘Supervivientes 2021’. En este sentido, ocurrió exactamente igual que cuando confirmó en público el nombre de su exnovio, Tom Brusse.

Tras la confirmación, además, de otros dos chicas y una chica perteneciente a ‘La isla de las tentaciones’, Melyssa Pinto llega para equilibrar la balanza entre sexos de los participantes de ‘LIDLT’ en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Serán, además, dos participantes de la segunda entrega del ‘reality’ de parejas -Tom y Melyssa- y dos de la última, todavía en emisión -Isaac ‘El Lobo’ y Lola, confirmada extraoficialmente en YoTele, medio que ya avisó del concurso de Melyssa en el espacio-.

[/nextpage][nextpage]

DECLARACIONES DE MELYSSA

«Tengo el corazón a mil. Estoy super contenta. No tengo ningún miedo. Yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar. Creo que puedo superarme. Soy una persona fuerte así que estoy visualizando la meta”, explicaba Melyssa Pinto en el debate de ‘La Isla de las tentaciones’ en el que se anunció su presencia en ‘Supervivientes 2021’.

La siguiente pregunta era, lógicamente, que qué opinaba de la presencia en el ‘reality’ de Tom Brusse, su expareja, aquel por el que sufrió tanto en ‘La isla de las tentaciones’ después de que le fuera infiel delante de toda España con Sandra Pica y que la abandonara. «Creo que puede ser positivo porque nos conocemos. Puede ser un apoyo, y si no lo es pues al menos que no nos volvamos locos el uno al otro”, respondía Pinto.

¿Cómo Será La Relación Entre Tom Brusse Y Melyssa Pinto En 'Sueprvivientes 2021'?

[/nextpage][nextpage]

TOM BRUSSE “APOYARA” A SU EX EN LO QUE PUEDA EN ’SUPERVIVIENTES 2021’

Aunque la relación entre ambos acabase como el rosario de la Aurora, lo cierto es que últimamente se ha visto un mejor ‘feeling’ entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, que vienen compartiendo plató en ‘El Debate de la Isla de las tentaciones’. El de Marrakech también dio su opinión sobre la entrada de su ex al concurso:

«Muy bien, sé que es su sueño. La voy a apoyar y ayudar en todo lo que pueda”, reconocía Brusse, quien ha demostrado en otras ocasiones estar por encima del bien y del mal en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Con la misma sonrisa socarrona de siempre, le dio la bienvenida a ‘Supervivientes’.

Melyssa Y Tom Se Hicieron Famosos En Lidlt Antes De Ser Seleccionados Para 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage][nextpage]

¿QUÉ OPINARÁ SANDRA PICA DE LA ENTRADA DE MELYSSA EN ‘SUPERVIVIENTES 2021’?

Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas, y esto será algo que tenga especialmente en alerta a Sandra Pica, actual novia de Tom Cabe recordar que el primer reencuentro de Brusse y Melyssa en el ‘El debate de La isla de las tentaciones’ propició una ruptura entre este y Pica, ya que se vieron miradas cómplices entre Tom y su exnovia, y esto no le gustó nada a la extentadora.

Después de una gran crisis hubo reconciliación, pero ¿qué pensará ahora Sandra Pica de que su chico vuelva a encontrarse con su ex? En el debate hubo opiniones de todo tipo entre los tertulianos.  ¿Se reavivarán las llamas de una brasa que parece ya apagada? ¿Harán ‘la cucharita’ en las frías noches hondureñas? 

«Cuando tienes mucho frío pues baja la temperatura y la única manera de calentarse es quitar la ropa y la piel contra piel», contestaba Tom, a quien se le intuye que puede dar -de nuevo- bastante juego en la isla.

Sandra Pica Y Tom Brusse.

[/nextpage][nextpage]

QUÉ OCURRIÓ ENTRE MELYSSA, TOM Y SANDRA

Tom Brusse llegó a la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ acompañado de Melyssa Pinto. Su intención era resolver los problemas de confianza y celos que había entre ambos, pero la presencia como tentadora de Sandra Pica acabó de dinamitar la confianza de la pareja.

Ante las cámaras vivimos todas las etapas de la traumática ruptura a medidas que íbamos viendo cómo la tensión sexual entre Tom y Sandra iba creciendo. Después de romper con Melyssa, y aunque decidiese salir solo de la isla, comenzó una relación con su pretendiente. 

Sandra Pica, Melyssa Pinto Y Tom Brusse.

[/nextpage][nextpage]

CONCURSANTES CONFIRMADOS DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

Según lo explicado por Mediaset, ‘Supervivientes 2021’ verá la luz el próximo 8 de abril. Del concurso sabemos, por lo pronto, quiénes lo presentarán –Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera– y algunos de los participantes en el mismo. 

Hasta el momento los concursantes confirmados son -además de la propia Melyssa Pinto- Antonio Canales, Carlos Alba, Marta López, Alexia Rivas, Isaac Torres -‘a.k.a’ ‘El Lobo’-, Olga Moreno, Tom Brusse, Lara Sajén y Sylvia Pantoja. YoTele, que ya anunció la presencia de Melyssa en el concurso, ha avanzado que también participará Lola -de ‘LIDLT’-.

La Guapa Melyssa Pinto, Última Confirmada Para 'Supervivientes 2021'.

[/nextpage]