Quantcast

‘Supervivientes 2021’: los líos que Melyssa Pinto puede armar con Tom Brusse

Melyssa Pinto ha sido la novena confirmada para ‘Supervivientes 2021’, aunque esto era algo que prácticamente todos los aficionados del ‘reality’ ya intuían que iba a suceder. La presencia de su ex Tom Brusse en la isla era suficiente aliciente para la productora del programa, que ha intuido que pueden saltar chispas entre ambos en la isla y los va a mandar junto a Honduras.

Con su participación en el concurso ya son hasta cuatro los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ que formarán parte del espacio de telerrealidad de Telecinco, aunque Lola -cuya presencia ha sido avanzada en YoTele- todavía no ha sido confirmada por la cadena de Paolo Vasile. Como se ha visto con el resto de concursantes escogidos, son personas con tablas en el mundo del corazón y, más concretamente, en los platós de Mediaset.

TOM BRUSSE “APOYARA” A SU EX EN LO QUE PUEDA EN ’SUPERVIVIENTES 2021’

Aunque la relación entre ambos acabase como el rosario de la Aurora, lo cierto es que últimamente se ha visto un mejor ‘feeling’ entre Tom Brusse y Melyssa Pinto, que vienen compartiendo plató en ‘El Debate de la Isla de las tentaciones’. El de Marrakech también dio su opinión sobre la entrada de su ex al concurso:

«Muy bien, sé que es su sueño. La voy a apoyar y ayudar en todo lo que pueda”, reconocía Brusse, quien ha demostrado en otras ocasiones estar por encima del bien y del mal en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Con la misma sonrisa socarrona de siempre, le dio la bienvenida a ‘Supervivientes’.

Melyssa y Tom se hicieron famosos en LIDLT antes de ser seleccionados para 'Supervivientes 2021'.