Así son los reels de Facebook que compiten con los de Instagram y TikTok

-

La apps más importantes del mercado siguen sumando reels en lo que supone una guerra entre Facebook, Instagram y TikTok. Estas tres plataformas, al día de hoy, mantienen una lucha constante por ganarse el gusto de una audiencia cada vez más exigente en los contenidos que disfruta. Y es que, la hiperconectividad es tal, que las personas buscan sumar los mejores recursos, con los que hacer de las suyas en las redes.

La compañía de Mark Zuckerberg se ha aproximado a este tema mediático que ha impuesto con todas las de la ley la app proveniente de China, y que, desde luego, así como ha sido aceptada por millones de audiencias, en varios países ha sido prohibida. Esta ha sido la causa por la que Facebook e Instagram han buscado colarse en este mercado y traer nuevas funciones para su público. En tal sentido, te diremos qué son los reels desarrollados por Facebook, cómo usarlos y otros datos vinculantes al mismo que merecen la pena conocer.

4
La integración de Facebook e Instragram con los reels

TikTok debería temblar, la herramienta que Facebook propone está integrada con Instagram, es una de las herramientas más innovadoras para darle un nuevo aire a la app, que bien sabemos ha ido mejorado sustancialmente su gama de accesibilidades. En tal sentido, se tiene en cuenta de que ya muchos la están disfrutando.

Pauses como Francia y Brasil son una de las muestras directas donde más éxitos han tenido, la India ha hecho lo propio, al igual que Alemania. Vale precisar que para los usuarios, es un opción que descargando la versión más reciente ya estaría disponible. De este engranaje, podrás encontrar buenos filtros, efectos de lujo para animar los clips, audios y vídeos que llegan hasta los 15 segundos. Todo está consolidado en la aplicación.