Esto es lo que ganan los trabajadores de Facebook

-

Todos conocemos a Facebook por ser una de las redes sociales de mayor impacto en el mundo. Y lo es, aunque debemos asumir también el hecho de que a lo largo del tiempo se han convertido en una mega compañía de redes y servicios que ha experimentado un crecimiento económico abismal. No en vano es una de las empresas de mayor recaudación en el orbe, y su popularidad es de las más notorias en esta era donde la tecnología arropa casi que todas nuestras actividades.

Quizás en algún momento se te ha venido a la mente la pregunta de qué tanto ganan los trabajadores de Facebook, y si de verdad es divertido trabajar en este imperio estadounidense que tiene sede en California. Pues bien, hoy conocerás el sueldo de muchos empleados teniendo en cuenta los cargos y departamentos donde ejercen funciones. Pero de entrada, ser un súbdito de Mark Zuckerberg es una idea muy buena.

1
Cuánto le paga Facebook a un científico investigador

La investigación es un factor clave para Facebook, pues de allí es donde parten cada uno de los enfoques tanto científicos como tecnológicos que se van a implantar dentro de la compañía, en aras de seguir ampliando y fortaleciendo los servicios que ofrecen diariamente y los que arribarán de la marca.

En este sentido, la llegada de un Científico investigador a esta importante compañía implica un sueldo que perfectamente puede ir entre los 113.355 euros y superar fácilmente los 200.000 euros. Es preciso señalar, que la ingeniería y todo lo relacionado con los datos dentro de este conglomerado son tratados con mucha cautela, por lo que suelen blindarse con profesionales de alto nivel y estos ganan lo suficiente como para vivir bien.

Atrás